República Dominicana

Sección de Servicios Generales

Objetivo General

Velar por el buen estado de la planta física, mobiliarios y equipos, así como del servicio de transportación y conserjería en la DIGEIG.

Funciones Principales

1. Supervisar y controlar las actividades de recepción, distribución y salida de equipos y mobiliarios de oficina.

2. Planear, coordinar y supervisar las actividades administrativas relacionadas con la prestación de servicios de transporte y el mantenimiento de la flotilla vehicular de la institución.

3. Prestar oportunamente los servicios preventivos y correctivos de mantenimiento de los activos fijos de la institución.

4. Coordinar la actualización del inventario de los activos fijos de la institución, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la Ley 136-01, que crea o establece el sistema de Contabilidad Patrimonial.

5. Velar por el adecuado estado físico de las áreas destinadas para la protección y almacenamiento del material gastable, equipos y mobiliario que adquiera la institución.

6. Velar por el mantenimiento preventivo y reparación de la planta eléctrica de emergencia, plomería, aparatos sanitarios, instalaciones eléctricas, equipos y mobiliario.

7. Coordinar los traslados de mobiliarios y equipos, a solicitud de las áreas en coordinación con el área administrativa para mantener actualizado el inventario de los activos fijos.

8. Velar y supervisar porque se ofrezca un adecuado servicio de conserjería en la institución.

9. Supervisar el buen estado, higiene, limpieza y seguridad de las áreas físicas de la institución y de los equipos y mobiliarios de oficina.

10. Realizar cualquier otra función afín o complementaria que le sea asignada por su superior inmediato.

Contacto:

Pedro De La Cruz
Enc. Sección de Servicios Generales
Tel.: (809) 685-7135, Ext.: 3000 • Fax: (809) 682-7863
Correo: [email protected]