Eduardo Sanz Lovatón y todo su equipo de trabajo firman Compromiso Ético de Altos Funcionarios Públicos

En su compromiso de operar teniendo como norte la ética y la transparencia, todo el equipo de trabajo de la DGA firmó el Compromiso Ético de Altos Funcionarios Públicos, con el que se comprometen a trabajar de cara a brindar un servicio eficaz y transparente para el bienestar de todos los dominicanos y las dominicanas.

De su lado, la doctora Ortiz Bosch indicó que ese es un ejemplo del compromiso por el cambio que se quiere hacer en términos del manejo transparente de los fondos públicos, «para hacer más productivos los impuestos que pagan los ciudadanos para el beneficio de las familias dominicanas».

Las firmas del Compromiso Ético fueron entregadas a la titular de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), doña Milagros Ortiz Bosch, de mano de Carlos Gabriel Fernández, encargado de ética de la DGA.

Los funcionarios públicos de la DGA que firmaron el compromiso son: Eduardo Sanz Lovaton, director general de Aduanas; Johannes Kelner de Benito, subdirector general; Francis Almonte Rodríguez, subdirector administrativo; Ángel Encarnación, subdirector operativo; Daniel Peña Fernández, subdirector de tecnología y Julio Pascual Rodríguez, subdirector de zonas francas.

Se recuerda que el primero en firmar este Compromiso Ético de altos funcionarios públicos fue el presidente de la república, Luis Abinader Corona, el pasado 16 de agosto durante la juramentación de su gabinete de gobierno en el Palacio Presidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *